Saludo

Desde El Real Monasterio de Guadalupe en Extremadura: Paz y Bien

Me llena de profunda alegría abrir y saludar a todos los hombres y mujeres que se aproximarán a esta Web, para descubrir una pequeña historia de amor y pasión par la Madre, Patrona y Reina de Guadalupe y Extremadura, una treintena de años junto a la Virgen morena y graciosa que cautiva el corazón de la mujer de estas tierras.

La Asociación mariana de las Damas de Santa María de Guadalupe, que tiene ya en su haber pequeña pero entusiasta historia de servicio amoroso a su Virgen y peregrinos, se asoma pudorosamente al espacio de los internautas y nuevas vías de comunicación y conocimiento.

Hay, en su naciente página Web, ilusionados deseos de compartir y comunicar la entrega delicada y silenciosa, los cuidados y atenciones que una Asociación de mujeres cristianas viven por su virgen, Señora de las Villuercas y Altamira y por cuantos devotos y peregrinos acuden a encontrarse con Ella en su Monasterio.

Son mujeres que de la mano de quien es confesada y reconocida como Madre y Maestra, han aprendido a vivir con más profundidad y a engendrar mayor felicidad tomándose la vida como don, como regalo gratuito a agradecer y como entrega generosa y solidaria en pro del bien y felicidad de los demás.

Mi enhorabuena por vuestro atrevimiento. No sois una oferta más de compraventa en la red de redes. Aparecéis con el interés del desinterés y el lucro de la gratuidad. Os deseo éxito, pero sobre todo deseo que cuántos visiten vuestre pagina encuentren en ella palabras de fraternal confianza, consuelo y paz.
Fr. Guillermo Cerrato Chamizo O.F.M.
Guardian del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe.